Este próximo domingo vuelve el fútbol de tercera división a Santo Domingo. El equipo celeste comenzará en su feudo su nueva andadura en tercera división ante el CD Torreperogil, que pese a ser un equipo modesto, habrá que tenerle respeto por la gran campaña realizada la temporada pasada llegando a ser uno de los equipos revelación del grupo.

El club torreño, que comenzará de visitante, seguirá contando con Antonio “Torres”, uno de los partícipes de la gran temporada cosechada el año pasado junto con un bloque sólido de jugadores que continuaran esta temporada en el club como son Pozo, Jorge, Navas, Padilla, Sergio, Tomás, Alfonso Montes, Pocho, Sergio Garcia, Sergy y Ángel.
A pesar de tener este bloque tan sólido hay que destacar también las nuevas altas, jugadores con experiencia en esta categoría, jóvenes y con gran calidad como son Javi López, Adri Gómez, Borja, Toni, Ruben Peces, Niza, Fran, Pedro y Javi Quesada. Gran bloque y gran técnico que sin duda dará guerra esta temporada.

El conjunto del poniente almeriense actuará como local con un lavado de cara al completo.  Nuevo proyecto ilusionante el cual estará liderado por David Cabello, que llega tras haber sido coordinador de las canteras del Málaga CF y Alavés.

La plantilla que tendrá a sus mandos, es totalmente nueva, con jugadores de gran calidad, con experiencia en categorías superiores, y un dato importante a destacar es la edad media del plantel ejidense ya que es de 24 años, un equipo bastante joven. Los jugadores con los que contará David son Verdú, Carlos Mora, Ernestas Juskevicius, Dani Garzón, Alex Moreno, Alex Carmona, Ivi Sanchez, Diego, Godino, Cristian Moreno, Juan Carlos, Javi Pérez, Falu Aranda, Rubén Palomeque, Oscar Lozano, Magdaleno, Alberto, Joya, Vicario y José Antonio Rodríguez.
A pesar de ser un equipo nuevo será sin duda un equipo a tener en cuenta para las posiciones de playoff.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here