El Municipal «San Benito » de Porcuna, abrirá el telón y vivirá el estreno del Atl. Porcuna en el G.IX de 3ª División y para ello recibirá a partir de las 19:00 horas al CD Agroisa Huétor Tájar.

Los de Fernando Campos llegan al G.IX de 3ª División con la intención de quedarse. Tras la excepcional campaña pasada, donde quedaron campeones del G.2 de la División de Honor Senior, el cuadro jienense ha mantenido practicamente todo su bloque, su columna vertebral.  Han sufrido la sensible baja de Felipe Veloso. El joven goleador se ha enfrascado en las filas del filial del Córdoba CF, dirigido por Diego Delgado.  Para el salto al fútbol nacional el At. Porcuna se ha reforzado con Ángel, Nieto, Sergio Pérez y Troyano para la defensa, así como Sergio Ortíz para la medular, este con amplia experiencia en la categoría.

En frente estará el CD Agroisa Huétor Tájar. Los de Antonio Sánchez Frías llegan con la intención de no pasar los apuros de la campaña pasada y para ello ha sufrido una gran reforma en su plantilla, sobre todo en la portería, en la que tantos quebraderos de cabeza trajo la campaña pasada, como en la medular.

El cuadro panciverde ha firmado a dos de los mejores porteros de la temporada pasada, Migue García, que fue elegido como guardameta más destacado y Adrián, el «parapenaltys» del grupo. En defensa vuelve Javi Pérez tras su periplo por Jaén. En la medular es donde más movimientos ha habido. Alberto López, Diego Gil, Fran, así como los jóvenes Carrillo y Juanje. En punta vuelven dos jugadores a la disciplina amarilla, Fúnez, tras dejar el equipo en la categoría cadete y el hijo pródigo, Eric Same, que vuelve a vestir la zamarra hueteña tras su ascenso a 2ªB el año pasado con el Algeciras.

Muchos alicientes son los que se dan cita para no perderse el estreno de jienenses y granadinos. Cabe destacar que el CD Agroisa Huétor Tájar suma su 3ª campaña consecutiva estrenándose ante recién ascendidos, 2017-18 ante el Juventud de Torremolinos, 2018-19 ante el Poli Almería.

El encargado de dirigir la contienda será el antequerano Jose Daniel Durán García, todo un veterano que garantiza el buen arbitraje. La temporada pasada arbitró el Real Jaén 2- CD Agroisa Huétor Tájar 1. No hay precedentes de duelos entre ambos equipos.

    JORNADA 1 G.IX 3ª DIVISIÓN ||MUNICIPAL SAN BENITO|| DOMINGO 25||                                    AT. PORCUNA VS CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here