El Estadio Municipal San Benito se vestía de gala para estrenarse en el G.IX de 3ª División. Casi mil personas arroparon al Atlético Porcuna ante la visita del CD Agroisa Huétor Tájar, en el partido correspondiente a la jornada 1.

Los de Antonio Sánchez salieron al campo con la intención de llevarse el gato al agua por la vía rápida. Pronto empezarían a asediar la meta del veterano Emilio, pero unas veces por acierto del portero u otras por falta de puntería, el marcador no se movía.

Habría que llegar al ecuador del primer acto para ver el primer acercamiento con peligro de los rojiblancos, en las botas de Sergio Ortiz, pero Adri desbarataría el peligro. Antes del descanso de nuevo un par de ocasiones para los visitantes, pero con el mismo resultado, lo que hizo que se llegara al descanso con el 0-0 inicial.

La segunda mitad fue diferente. El acierto local, hizo que el partido voltease y los locales comenzaron a hacerse fuertes. Fruto de ello llegaría el primer gol del partido, obra de Eu, tras una buena triangulación. Este gol hizo que el planteamiento inicial de los visitantes cambiasen y arriesgasen más si cabe, lo que posibilitó que el cuadro jienense a la contra matase al cuadro amarillo.

En la recta final llegarían otros dos goles, Sergio Ortiz de penalty a falta de 10 minutos y Manolillo en el descuento, haciendo subir el 3-0 final al marcador. Duro revés para los de Sánchez Frías que aunque llevaron el peso del partido durante gran parte del encuentro, no supieron materializar las ocasiones.

 

FICHA TÉCNICA

Atlético Porcuna.- Emilio, Fernando, Sergio Pérez, Recio, Troyano, Javi Cañada, Chiqui (Manolillo, min.65), Sergio Ortiz, Eu (Tejero, min.73), Uceda y Nico (Kiko, min.85).

CD Huétor Tájar.- Adri, Tetis (Arco, min.85), Quevedo (Dani Carrillo, min.85), David, Javi Pérez, Alberto, Fran (Sergio, min.63), Diego, Eric, Mano Daza y Mario.

Goles.- 1-0, Eu (min.69); 2-0, Sergio Ortiz (p) (min.80); 3-0, Manolillo (min.90).

Árbitro.- Durán García. Amonestó a Nico, del Atlético Porcuna, y a Eric, Alberto y David, del CD Huétor Tájar.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo IX de la Tercera División entre Atlético Porcuna y CD Huétor Tájar en el Estadio Municipal de San Benito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here