Gran derbi provincial el que se disputará en tierras malagueñas en esta jornada 2 de liga regular.

Dos equipos que hace apenas dos meses estaban inmersos en plena fase de ascenso a 2B y que finalmente los veremos otro año más en el grupo 9 de Tercera División.

Los locales comenzaron la liga en el siempre complicado Matías Pratts ante un Torredonjimeno que sin duda este año va a dar que hablar por los grandes fichajes que ha realizado. Los paleños cayeron derrotados por 3-1 en un partido donde los tosirianos fueron justos ganadores por su juego y eficacia frente a la portería de Manolo Reina.

El conjunto paleño aspirará otro año más a clasificarse para la Fase de Ascenso a 2B y lograr la guinda del pastel como es el ascenso en esta temporada donde tan difícil será clasificarse por la multitud de equipos que competiran por ello.

Los visitantes comenzaron la temporada en el invicto campo de El Maulí donde llevan sin conocer la derrota en liga regular desde Febrero de 2018. Obtuvieron un empate a cero frente a un Huetor Vega dirigido por Jaime Morente y con una plantilla bastante competitiva para esta temporada que no le puso las cosas fáciles y que con un portero en estado de gracia los granadinos lograron rascar algo del Maulí.

Los Antequeranos al igual que los paleños aspiran otro año más a lograr ese ansiado puesto de play off a 2B y que ya sería la cuarta vez consecutiva si finalmente se clasifican que los antequeranos logran la clasificación para la fase de ascenso.

El conjunto dirigido por Aybar luce este año con bastantes incorporaciones debido a la baja de algunos jugadores a lo que la dirección deportiva ha sabido responder a estas bajas con buenas incorporaciones.

En la pasada campaña el Palo ganó en su casa este derbi provincial por 3-1 y que casualmente dos de los 3 goles que marcó el conjunto paleño fueron obra de Juanillo que esta temporada competirá en las filas antequeranas.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será D. Luis Alcoba Montes del colegio granadino.

 

Reseña:

Partido perteneciente a la jornada 2 de liga.

Sábado 31 a las 20:30h.

Estadio Nuevo San Ignacio

Árbitro D. Luís Alcoba Montes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here