El Estadio Miguel Moranto de Huétor Tájar abrirá sus puertas para albergar lo que será el primer duelo de la temporada 2019-20 en el G.IX de 3ª División. El equipo local, el CD Agroisa Huétor Tájar se  enfrentará al Polideportivo Almería, correspondiente a la jornada 3 del campeonato liguero, mañana domingo, a partir de las 19.00 horas.

Ambos equipos llegan después de caer en su estreno. Los de Antonio Sánchez Frías no pudieron vencer en su visita al San Benito, cayendo por 3-0 ante el Porcuna, en un partido donde los amarillos, no merecerían tal castigo. Por su parte los de Álvaro García, caían por idéntico resultado, 0-3 en el partido disputado en Viator ante el Vélez CF con hat-trick de Pato, en su estreno con la zamarra veleña.

Partido importante para los intereses de los panciverdes. Una victoria daría tranquilidad en una afición que el año pasado lo pasó mal y esta campaña sueñan con metas mayores. Para tal fin, el técnico malagueño debe de recuperar futbolistas y mostrar la mejor versión, si quieren refrendar con puntos, las buenas sensaciones mostradas sobre el césped y que la falta de puntería, evitó que se vinieran con algo positivo de Porcuna.

Algo parecido le sucede a los almerienses. Tras la cómoda permanencia lograda en la anterior temporada, el club apostó por un entrenador local, que debuta en 3ª División, pero con gran bagaje en el extranjero y como responsable de la cantera almeriense. Muchas caras nuevas para este proyecto.

 

El árbitro de la contienda será El Ouazghari, Morad (Melilla). La temporada pasada debutaría en 3ª División, destacando el Poli Almería 0- Loja CD 1. En solo dos ocasiones se han visto las caras ambas escuadras. Victoria a domicilio de los hueteños y tablas en el partido celebrado en el Moranto.

      ESTADIO MUNICIPAL MIGUEL MORANTO || DOMINGO 1 || 19:00 HORAS

                        CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR VS POLI ALMERÍA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here