Twitter UD Maracena

Miguel Santaella | Victoria incontestable de la UD Maracena en el Derbi ante el CD Huétor Vega.

El conjunto de Gabri esta de dulce y suma pleno en su casilla de victorias con el gran estado de forma de Pablo que suma 3 goles en el campeonato.

El partido se presentaba en Las Viñas como un partido muy disputado tras ver el buen funcionamiento de ambos pero cuando el contador marcaba los últimos 15 minutos del final de la primera vuelta apareción la tormenta eléctrica, que esta semana nos ha acompañado, para fundir los fusibles de los verdinegros. Como veremos muy a menudo este año, el conjunto maracenero se repliega y presiona muy bien,  lo que provocó un fallo en la defensa local con pase fallido que corta Pablo y bate a Sergio con tiro a media altura en el 31.

Como si fuera un Dejavú de la primera jornada, tras el gol de pablo le tocaba a Rubén Martínez que de nuevo remató de cabeza en el punto de penalti, esta vez de falta lateral en 38. Ya con el segundo, el conjunto de Jaime Morente quiso recortar distancias antes del descanso y se fue arriba con ahínco pero recibiendo un duro tras pies, disparo de Luis que es rechaza cayendo a los pies del delantero maracenero que dispara a bote pronto y se la cruza a Sergio que no pudo llegar,  con este gol Pablo sumaría su doblete personal.

La segunda parte fue testimonial ya que no llegó el gol del Huétor Vega que pudiera animar el encuentro en busca de la heroíca, los azulillos contemporizaron el encuentro para que no hubiera sobre saltos y más cuando en la recta final el algecireño Dani Moreno fue expulsado por roja directa en el 85 y que será una baja importante para el encuentro de la tercera jornada frente a un Loja que ha caido 4-0 frente a la UDA B. El Maracena volverá para defender su feudo con 6/6 ante El Palo FC, los cuales han despertado tras ganar el sábado al Antequera.


CD HUÉTOR VEGA: Sergio Muñoz, Jordi, Capilla, Gueye (Jorge Bolívar 69), Del Amo, Raúl Pérez, Sergio García, Migue Jiménez, Dani Moreno, Neskes (Espínola 46) y Armando (Adrián 69).

UD MARACENA: Darío, Juanjo, Peri, Rubén Martínez, Manuel Martínez, Jorge Molina, Joselu (Migue Peinado 78), Fran Bea (Manu 66), Pablo (Adrian 70), Luis Enrique y Javi Gallo.

GOLES: 0-1, m.31: Pablo | 0-2, 38: Rubén Martínez | 0-3, 42: Pablo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here