Juan A. Águila ||Los errores de la primera mitad condenan al Real Jaén a su primera derrota en Motril. En la segunda los blancos, ayer de morado, merecen más.

Comenzaba el partido y el control del balón era para ambos conjuntos, aunque el Real Jaén tenía más posesión  mientras el CF Motril buscaba las contras. La primera ocasión la tendría el delantero Juanfran en un mano a mano con Ángel, pero mandaba el balón fuera.

El cuadro granadino seguiría intentándolo y pronto tras una gran jugada por banda de Samu Gomis, este ponía un gran centro y Juanfran de cabeza hacía el primero. Eran los mejores minutos del cuadro motrileño y los peores del Real Jaén que en defensa se mostraba débil.

No iba a quedar así la cosa y antes del descanso tras una serie de errores de la zaga blanca, ayer de morado, Goku recoge el esférico y de una bonita vaselina bate al guaradmeta jiennense. Era el 2-0.

Tras el paso por vestuarios el partido cambiaría. Los hombres de Alberto González se iban hacer con el control del esférico, mientras los locales solo con contras buscaban aumentar el marcador.  Corría el minuto 52 cuando aparecía Juanca que ponía el esférico  a Marcelo y este hacía el 2-1. Tras el gol los visitantes seguirían intentándolo pero sin mucho acierto, mientras los locales estuvieron a  punto de aumentar el marcador en contras peligrosas.

Carrusel de cambios por parte de ambos equipos, buscando esa frescura, pero ya el marcador no se movería. La más clara la tuvo Fran Hernádez en una falta al borde del área pero el balón se marchaba desviado.

No hubo tiempo para más, y el Real Jaén cosechaba su primera derrota en liga a costa de un buen CF Motril, que supo aprovechar los errores de la zaga jiennense.

 

FICHA DEL PARTIDO:

CF Motril (2).- Jorge, Linares, Gomis, Gadea, David, Juanan, Goku, Dani Cara (Alexis, min.77), Moi (Carmelo, min.66), Carlos (David López, min.62) y Juanfran.

Real Jaén CF (1).- De la Calzada, Juanjo, Álvaro, Ramón, Monti (Javilillo, min.58), Vela (Fran Hernández, min.71), Juanma Espinosa, Miguel Martín, Juanca, Lobato y Marcelo (Plusco, min.83).

Goles.- 1-0, Juanfran (min.29); 2-0, Goku (min.44); 2-1, Marcelo (min.52).

Árbitro.- González González. Amonestó por el CF Motril a Moisés, Juanan, David, Carmelo y Gadea y por el Real Jaén a Ocaña.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX disputado en el Estadio Escribano Castilla donde hubo presencia de seguidores llegados desde Jaén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here