Aroa Morillo | Tres puntos de oro que se van a tierras malagueñas

Primer partido en casa para el Atlético Mancha Real donde las cosas no fueron como uno se esperaba. Dominio local, con múltiples ocasiones de gol pero sin suerte. Córner para Alhaurín y en el rechace gol de Álex.
Los fantasmas de la temporada pasada volvían a las cabezas de algunos aficionados.
Aún asi el equipo verde no se rendía y se volcaba en ataque antes de finalizar la primera parte. La más clara para ellos, fue la internada por la banda derecha de Juanlu, centro raso pero no encuentra ningún rematador.

En la segunda mitad, las cosas volvían a ser igual que en el primer tiempo. Pedro Bolaños realizó un cambio para meter mas dinamita arriba, Manu Castillo.
Tras un córner local, mandaban un balón al espacio para Alex. Todo la grada gritaba fuera de juego pero el línea decía que no. El delantero malagueño no perdonaba y ponía el 0-2 en el marcador.
Había muchísimo tiempo para intentar empatar e incluso remontar pero la mala suerte seguia del lado mancharrealeño.
El árbitro concedía penalti a favor local, Sandro lo paraba tras ser tirado por Manu Castillo.
En los últimos diez minutos, Nando recortaba distancias con una obra de arte de falta directa al borde del área.

El partido finalizaba 1-2, el equipo malagueño conseguía sus tres primeros puntos y el Mancha Real debía esperar una jornada mas para conseguirlo.

El árbitro pita el final del encuentro

FICHA TÉCNICA:
XI Atco. Mancha Real: Álvaro, Juanlu, Nando, Carlos Jiménez, Rafa Navarro, Oscar Quesada, Salva Rivas (Virgilio 60′), Juanfran, Albertillo (Manu Castillo 45′), Paolo, Torralbo (Benji 71′)

XI Alhaurín de la Torre: Sandro, Fernando (Pinto 33′), Bravo, Jairo, Castillo, Andrés, Fabri (Samu 60′), Styven, Darío, Robert (Dani 84′), Álex

TARJETAS:
Atco. Mancha Real: Juanlu 26′ Paolo 44′ Nando 46′

Alhaurin de la Torre: Andrés 25′ Álex 58′ Bravo 86′

GOLES:
Atco. Mancha Real: Nando 81′

Alhaurin de la Torre: Álex 27′ 53′

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here