Antonio Pascual | La efectividad del Palo condena al Antequera en los primeros cinco minutos.

Gran partido el que se vivió en el Nuevo San Ignacio entre dos equipos que demostraron por que quieren estar arriba, buen juego mostrado por el equipo de Aybar pero sin acierto de cara al gol, al contrario que los pupilos de Funes que con un juego más directo consiguen los 3 puntos en su primer partido en casa de temporada.

Comenzó el partido como nadie se esperaba, cuando el reloj no llegaba al minuto los locales se adelantaron por medio de Alex Escardó tras un desajuste defensivo que supo aprovechar el reciente fichaje de los paleños, los antequeranos no se rindieron y en la siguiente jugada pudieron empatar por medio de un cabezazo de josemi que paró Reina.
No sobrepasabamos los 4 minutos cuando llegó el segundo mazazo de los locales, un gran tiro desde el interior del área de Nacho Aranda ante el que Iván poco pudo hacer supuso el 2-0 para los locales, sin duda un jarro de agua fria para los visitantes que veían como las opciones de remontada se dificultaban aún más.

Los locales bajaron la intensidad y fueron los visitantes los que llevaron el timón de lo que quedaba de segunda parte que exceptuando dos grandes ocasiones de los paleños que detuvo Iván no se acercaron mucho más al area antequerana, los visitantes sabiendo el peso que tenía ir perdiendo 2-0 tan pronto se volcaron en ataque con varios ocasiones de Juanillo, otra de Joseliyo que detuvo Reina cuando casi se cantaba el gol.
Poco más se vio en la primera mitad, algun tiro de Josemi y Joaquín García por parte de los antequeranos que no encontraron la llave que Manolo Reina le puso a su portería .

Comenzó la segunda parte como terminó la primera, los antequeranos asediando la portería de Manolo Reina pero sin fortuna, varias ocasiones claras en las botas de Juanillo que no tuvo la fortuna para perforar la portería paleña.

Lo intentaba también Pedrito pero su disparo se iba alto, corría el minuto 85 cuando en un disparo de los antequeranos se estrelló en el palo y luego un defensor saco bajo la linea de gol cuando ya se cantaba el tanto que le daría esa emoción final al encuentro.

Finalizó el partido con victoria local con goles de Escardó y Aranda y con el conjunto paleño que suma los primeros puntos de la temporada frente a un Antequera que se vio trastocado por los dos goles tan tempraneros y que pese a su ímpetu no lograron la ansiada remontada.

Los paleños visitarán el campo del recién ascendido Maracena que ya saben lo que es ganar en el pues en la primera jornada derrotaron al Almería B, por su parte los antequeranos recibirán en el Maulí al Torreperogil que viene de ganar en casa al Torredonjimeno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here