Nueva jornada de liga en Linarejos, el Linares Deportivo recibe al Alhaurín de la Torre F.C. en la jornada 3 del campeonato de Tercera División Grupo IX.

Los de Juan Arsenal buscaran las tercera victoria en este inicio liguero para seguir con el pleno de victorias y continuar con su buena racha. El técnico azulillo podrá contar por fin con Iván Aguilar, el delantero malagueño ha cumplido 2 partidos de sanción y debutará este domingo con la azulilla.

La semana en Linares ha estado marcada por el fichaje de Fran Carnicer, el linarense y azulillo vuelve a su casa tras su paso por Segunda División y Segunda B. El centrocampista no será de la partida ya que debe coger la forma tras realizar la pretemporada de manera individual.

El Alhaurín llega a Linarejos con mucha moral tras conseguir el pasado domingo los 3 puntos a domicilio ante el At. Mancha Real. Los de Vicente Ortiz tienen la difícil misión de puntuar en el feudo azulillo, donde en los últimos 33 puntos disputados, solo se han escapado 7.

Último precedente

Linares Deportivo 5 – 0 Alhaurín de la Torre C.F.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here