Juan A. Águila|| Nueva jornada de liga la que se disputará en el Nuevo La Victoria. El Real Jaén recibe al filial del Almería, en un partido que  se espera igualado por el potencial de ambos conjuntos.

Los pupilos de Alberto García afrontan el choque con muchas ganas de agradar y conseguir los tres puntos en juego. Tras la derrota en Motril, los blancos saben que en casa y ante su público no pueden fallar y corregir errores sobre todo en defensa si quieren sacar el partido adelante.

Para este choque el técnico local tendrá las bajas de Adolfo, que estará varias semanas apartado y la de Jorge Vela, que sigue con molestias.

En frente estará el Almería B. El filial almeriense llega a Jaén tras haber dado una de cal y otra de arena, como suele decirse. Perdían en el estreno liguero 2-1 en Maracena, mientras que golearon 4-0 la pasada jornada al Loja con un hat trick de Rubén Enri.

El conjunto que dirige  Esteban Navarro es un conjunto joven, media de edad de 21 años. La plantilla es prácticamente  nueva y pocos efectivos quedan de la pasada campaña. Se han reforzado con futbolistas jóvenes pero en muchos de los casos con experiencia,  además  han llegado otros  del  equipo juvenil.

Por destacar algunos pues están el delantero Rubén Enri, el ex del Real Jaén  Raúl García, Raúl Caballero,  Sergio Ortiz, Younnes, Dani Albiar, entre otros…Hace unos días ha causado baja el delantero  José Enrique que se ha marchado al Burgos Promesas 2000.

 

El árbitro encargado de dirigir el choque será, Hugo Vaca Núñez del colegio Cádiz.

 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:

SEGUNDA DIVISIÓN B

2010-11 Real Jaén 1 Almería B 2

2011-12 Real Jaén 3 Almería B 2

2012-13 Real Jaén 3 Almería B 0

2014-15 Real Jaén 0 Almería B 1

2015-16 Real Jaén 0 Almería B 0

TERCERA DIVISIÓN

2017-18 Real Jaén 1 Almería B 1

 

LA VICTORIA / DOMINGO 08 SEPTIEMBRE/ 18:30 HORAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here