El Estadio de Santo Domingo acogerá el duelo de la temporada 2019-20 en el G.IX de 3ª División. El equipo local, el CD El Ejido se  enfrentará al CD Huetor Tajar correspondiente a la jornada 3 del campeonato liguero, el domingo, a partir de las 19.00 horas. Dos equipos que buscan resarcirse de la derrota en la anterior jornada.

Los ejidenses tras un arranque liguero muy serio veían la semana pasada que la tercera no es un camino de rosas y que por el camino para el regreso a la categoría de bronce tendrán que pasar por numerosos baches y el primero de ellos lo sufrieron en tierras malagueños ante el Vélez CF. Los de David Cabello lucharon hasta el final pero un gol de penalti les privaría de sumar puntos en el Vivar Tellez. Destacar en el equipo ejidense que el centra Alex Carmona ha sido convocado por la selección andaluza para la Copa de las Regiones de la UEFA.

En el equipo amarillo no estan pasando por el mejor arranque liguero ya que los de Antonio Sanchez Frías no han conseguido puntuar en ninguna de las anteriores jornadas siendo derrotados 3-0 ante el Atco Porcuna y 1-2 ante el Poli Almeria. Los panciverdes viajaran a tierras almerienses con un objetivo claro de conseguir sus primeros puntos. Destacar tambien que el delantero Manu Daza y el defensa Javi Perez, al igual que el defensa ejidense están convocados con la selección andaluza para la Copa de las Regiones de la UEFA.

El árbitro del encuentro será Juan Alfredo Guzman Mansilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here