Aroa Morillo | Primer encuentro donde se ven las caras ambos conjuntos

A dia de hoy y tras el ascenso del Atlético Porcuna. Es la primera vez que se enfrentan ambos conjuntos en un terreno de juego siendo partido oficial.
En este partido se encuentran varios jugadores con la que que su casa no hace mucho. Emilio (Portero del Mancha Real que consiguió el ascenso en 2015/2016), Javi Cañada (estuvo dos temporadas en el club verde), Eu (estuvo tan solo una temporada y no tuvo éxito en Mancha Real), Uceda (dos partidos disputados, un gol) y por último, no es menos, el entrenador Fernando Campos. Es el segundo entrenador con mas partidos en el club verde, donde consiguió una fase de ascenso en la temporada 2012/2013.

El equipo rojiblanco perdió su último partido frente al Atlético Malagueño. Se encuentran en mitad de tabla con una victoria de dos encuentros. Fernando Campos podrá contar con toda la plantilla para conseguir la segunda victoria en casa consecutiva.

Por el equipo mancharrealeño, los verdes no han empezado como esperaban la liga. Tras la mala temporada del año pasado, el equipo directivo se puso las pilas fichando a gente joven y con talento. En su último partido perdieron en casa frente al Alhaurín de la Torre, los verdes se merecieron mas pero la mala suerte de cara a puerta penalizaron y no consiguieron puntuar, a día de hoy están con cero puntos.
Pedro Bolaños podrá contar con toda la plantilla para el partido en San Benito.

ATLÉTICO PORCUNA – ATLÉTICO MANCHA REAL

Estadio Municipal San Benito | Domingo 8 de septiembre | 19h30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here