Juan A, Águila || Victoria del Real Jaén ante el filial del Almería con una gran primera parte de los blancos.

Comenzaba el partido con varios cambios en el once que introducía Alberto González y la verdad que le salió bien. El trío formado por Juanma –Fran Hernández y Marcelo, el equipo lo notó. Son futbolistas que se asocian bien y se mueven con exquisitez en el centro del campo.

Muy pronto cuando apenas se cumplía el minuto cinco, Juanca en un mano a mano batía a Jero. Los blancos tras el gol siguieron tocando el esférico  y Fran Hernández tuvo en sus botas el segundo gol pero el balón se topaba con el larguero en un gran disparo desde el centro del campo y en su segunda oportunidad su disparo desde la frontal se fue lamiendo el poste.

Los almerienses buscaban también la meta de Ángel de La Calzada y en una buena jugada del filial, Raúl García el ex blanco hacía el empate tras una indecisión en la defensa. Tras el gol el Real Jaén no se vino abajo y reaccionó pronto. Javilillo que ayer fue titular anotaba el segundo gol para los locales. Con pleno dominio de los blanco y antes del descanso, Ramón de cabeza haría el tercero ante el delirio de la grada que disfrutaba con el juego en esta primera mitad.

Tras el paso por vestuarios el partido sería otro. Más dominio de balón del filial almeriense pero sin crear peligro, por su parte el Real Jaén tenía el partido controlado y pido aumentar la cuenta goleadora Migue Martín en varias ocasiones.  La más clara ocasión para el equipo visitante fue un remate que Ángel solventaba muy bien.

No hubo tiempo para más y el Real Jaén con este resultado volvía a la senda de las victorias realizando una gran primera mitad ante un buen rival. Los blancos de medio campo hacia arriba tienen calidad, son eléctricos y verticales,  pero en defensa deben seguir mejorando y corrigiendo errores.

Tres puntos que servirán para afrontar con optimismo loas siguientes compromisos.

 

FICHA DEL PARTIDO:

Real Jaén CF (3).- De la Calzada, Juanjo, Ocaña, Ramón, Fran Hernández (Vela, min.78), Juanma Espinosa, Miguel Martín (Sosa, min.66), Juanca, Mauro, Marcelo (Plusco, min.70) y Javilillo.

UD Almería B (1).- Jero, Sergio Contreras, Fermín (Tomás, min.34), Manu, Ezequiel, Youness, Raúl García, Callejón, Nano (Luna, min.80), Sergio Sánchez (Albiar, min.60) y Rubén.

Goles.- 1-0, Juanca (min.5); 1-1, Raúl García (min.18); 2-1, Javilillo (min.20); 3-1, Ramón (min.31).

Árbitro.- Vaca Núñez. En el Real Jaén CF, amonestó con tarjeta amarilla a Miguel Martín y Ocaña. Expulsó con doble tarjeta amarilla a Javilillo. En la UD Almería B, mostró amarilla a Raúl García y Lachab.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX disputado en el Nuevo Estadio de La Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here