Francisco López / Grandioso encuentro el que se jugará este domingo en el Vivar Téllez entre dos equipos que aunque vienen de perder sus choques de la jornada anterior aspiran a todo e intentarán reparar su mala imagen de la anterior jornada con un gran choque. El Vélez CF por su parte perdió en su encuentro en Torredonjimeno por 5 a 2 en un gran inicio veleño pero que fue lastrado por un final inesperado y con derrota, por su Parte el Antequera CF partía como favorito en su encuentro en su feudo pero un sorprendente CD Torreperogil dio el asalto al fortín por 1 a 2.

Por parte local el Vélez CF que con 6 puntos se aúpa al noveno puesto , vio está semana con satisfacción lo que ya se comentó la semana pasada cuando salio la lista de convocados para la selección de la RFAF que se ha convocado está semana en Loja para los primeros entrenamientos de la misma de cara a su preparación de la copa de las regiones UEFA a las órdenes de su mister y seleccionador Antonio Macías en concreto Pato, Goffin y Javi Fernández disfrutaron de lo lindo en esta convocatoria . El Vélez partirá sin sancionados por lo cual esperamos una buena respuesta de este gran equipo frente a su afición.

En cuanto al Antequera CF que con solo 1 punto ocupa el decimoséptimo puesto en la clasificación , Su mister Aybar Bejarano cuenta con las bajas por lesión de Dani Torres y David Moreno y tendrá como duda por la misma situación a Juanillo que está tocado. El Antequera CF no cuenta con ningún sancionado.

El árbitro del partido será Javier Fernández Rodríguez del colegio de Granada que árbitro a ambos equipos la pasada campaña en una ocasión concretamente en estos dos partidos :

Jornada 2 Alhaurino 1 Antequera CF 0

Jornada 18 Torredonjimeno 2 Vélez CF 1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here