Los campos de la federación acogerán en la mañana del domingo un gran duelo entre el filial malaguista y ejidenses.

Dos conjuntos que hace pocos meses se vieron las caras en la última jornada del campeonato liguero de 2B en el mismo escenario del domingo con un resultado de 1-1.

Ambos equipos han tenido un lavado de cara en todos los aspectos, un Atlético Malagueño comandado por Pellicer, el cual tiene un gran conocimiento de los jóvenes canteranos que forman el bloque de este equipo, debido a que en su pasado entreno al Juvenil DH.

A pesar de ser jóvenes, el Atco Malagueño siempre es un equipo duro y ya lo ha demostrado en esta tres primeras jornadas cosechando 2 victorias (Alhaurin y Atco Porcuna) y 1 empate (Poli Almeria). Pellicer podrá contar con toda su plantilla salvo con Rafa Camacho aun lesionado.

Por parte del conjunto celeste buscaran en la capital malagueña su primera victoria fuera de su casa para resarcirse de la derrota en Vélez por 1-2. Los de David Cabello llevan un balance de 1 victoria (Torreperogil), 1 empate (Huétor Tajar) y 1 derrota (Vélez).

Un CD El Ejido renovado al completo también cuenta con un amplio bloque de jóvenes, los cuales algunos de ellos son canteranos del Málaga CF como Vicario, el actual delantero del equipo ejidense y máximo goleador del equipo con 2 goles.

El árbitro del encuentro será Juan Antonio Manrique Antequera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here