No hay mejor palabra que defina el choque entre el C.F. Motril y el Linares Deportivo, los 2 equipos más en forma del Grupo IX en este arranque liguero, 3 partidos = 3 victorias, se juegan el primer puesto del grupo el domingo a las 19h00 en el Escribano Castilla.

Este domingo visita el Escribano el último equipo que sacó 3 puntos de allí, el Linares Deportivo se impuso por 0-1 el 31 de Marzo de este mismo año. Los de José Manuel García buscarán su particular «venganza», ya que las 2 últimas temporadas han salido derrotados por el equipo minero en su propia casa.

No será solo un partido bonito por el estado de forma en el que ambos conjuntos han comenzado la temporada, ni solo por estar en juego el liderato del grupo y la imbatibilidad de los 2 equipos, será bonito y especial por los jugadores que vistieron la camiseta a la que el domingo se enfrentan y dejaron tan buen recuerdo. Es el caso de Joan Grasa y Chendo por parte azulilla, que vuelven a la ciudad donde tantos goles dejaron defendiendo la camiseta del Motril, más de 50 entre ambos. También será un duelo entrañable para Jorge y Juanfran, el meta y el delantero del Motril fueron claves en el ascenso del Linares a Segunda B en la temporada 2014/15.

¿Y que más se puede pedir a este partido? Pues que 2 de estos ex llegan enchufadísimos, Joan Grasa y Juanfran no se cansan de hacer goles y ya suman 3 en este comienzo de liga.

Y para cerrar este PARTIDAZO por todo lo alto, y nunca mejor dicho lo de cerrar, nos centramos en los porteros, Razak ha dejado la portería del Linares a 0 durante estas primeras 3 jornadas, y Jorge tan solo ha recibido un gol en los 2 partidos que ha disputado.

El domingo, a eso de las 21h00, podemos tener el primer líder en solitario de la temporada, ¿Motril o Linares?, ¿Linares o Motril?.

El partido será televisado por la plataforma Footters.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here