Juan A. Águila || Partido en la matinal del domingo el que disputaran CD Huétor Vega y Real Jaén en el Municipal de Las Viñas (12:00 horas), en un partido entre dos equipos que buscan diferentes objetivos.

De una parte el conjunto local que entrena Jaime Morente, afronta este compromiso con la necesidad de sumar los tres puntos y así conseguir su primera victoria dado que aún no saben lo que es ganar en estas tres jornadas que se llevan disputadas.  Solo fueron capaces de empatar en Antequera en el estreno liguero.

Pese a que estamos en las primeras jornadas de la competición, los granadinos quieren empezar a sumar de tres en tres para no meterse en los puestos bajos de la tabla que tan difícil es salir luego.

Para este choque el míster local tendrá la baja de Álvaro por sanción.

En el bando de enfrente llega el Real Jaén. Los blancos visitan tierras granadinas después de ganar al filial del Almería en casa además los hombres de Alberto González desplegaron un buen juego.

El equipo  jiennense  quiere seguir en esta línea e intentará sumar los tres puntos que serían los primeros fuera de La Victoria ya que en su anterior y primera salida perdían en Motril 2-1. Para ello ha preparado la plantilla a conciencia el choque durante la semana e intentaran corregir errores sobre todo en defensa,  para traerse un resultado positivo de tierras nazarís.

Para este partido Alberto González podrá contar ya con Jorge Vela tras solventar sus problemas en el tobillo y solo tendrá las bajas de Javilillo por sanción y  Adolfo  y  Migue Martín  por lesión.

 

El colegiado encardo de dirigir la contienda será  Juan José Huertas Marqués del colegio de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here