No pudo conseguir la victoria el Fundación CB Granada en el partido de presentación de la temporada ante el HLA Alicante. El mal inicio le pasó factura ya que pese a una gran reacción en el último cuarto los granadinos no pudieron culminar la remontada.

Empezaba el partido complicado para el Fundación con un HLA Alicante que venía con claras intenciones de vengarse de la reciente derrota ante los nazaríes. Los valencianos plantearon un encuentro muy intenso pero la reacción de los granadinos estuvo acertada y pudieron terminar el cuarto por delante (16-15)

En el segundo cuarto la cosa se complicaría, el Alicante aumentaba su intensidad y al Fundación le costaría seguir el ritmo, los de Pablo Pin no estarían del todo acertados en ataque y los visitantes tomarían el liderato del marcador. El final de cuarto parecía no llegar para los locales y finalmente lo haría con ventaja para los visitantes de +7 puntos (31-38).

A la vuelta de vestuarios no cambiaría la cosa a mejor pues el HLA Alicante aumentaría su ventaja de manera contundente llegando a ponerse 18 puntos por delante (31-49). A mitad de cuarto la intensidad de los valencianos disminuyó y los granadinos pudieron recortar un poco la diferencia (43-57).

En el último cuarto se vería por fin la mejor cara de los rojinegros que ahora sí aumentarían el ritmo y lograrían disminuir poco a poco la diferencia. El Alicante conseguiría responder tímidamente a la ofensiva pero finalmente cedería y los granadinos lograban ponerse a 5 puntos (59-64). A falta de un minuto el Fundación seguiría empujando llegando a estar a dos puntos pero en los segundos finales una antideportiva y técnica pitada a Carlos Corts terminaría con el partido en los tiros libres y con victoria del HLA alicante por 66-71.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here