Juan A, Águila || El Real Jaén vence justamente al cuadro malagueño del Palo FC en una gran primera mitad del cuadro de Alberto González.

Empezaba el encuentro y muy pronto el Real Jaén iba a poner tierra de por medio. Solo habían transcurrido 3 minutos cuando Marcelo remataba a la red el balón tras una buena jugada del cuadro blanco. Tras el gol el cuadro local seguía con dominio absoluto y tras una gran jugada de Juanca, este sería derribado y el colegiado señalaba el penalti. Fran Hernández hacía el segundo. En ocho minutos el Real Jaén decidía el partido. Las bandas tanto por la derecha Juanjo como por la izquierda Ocaña, hicieron mucho daño al cuadro paleño además del gran partido de Juanma Espinosa.

Tras los dos goles, los hombres de Alberto González tendrían más ocasiones y pudieron aumentar el marcador. Juanca tuvo un mano a mano que pudo ser el tercero, pero Reina estuvo acertado. También Lobato tuvo en sus botas el gol tras un córner, pero de nuevo el portero visitante se lucía y desbarataba la ocasión. Los paleños se estiraron un poco y tuvieron alguna ocasión pero sin mucho peligro. La más clara de los visitantes en una falta lateral peligrosa pero no encontró rematador.

No hubo tiempo para más y tras una entrada muy fea sobre Fran Hernández, el colegiado sacaba varias cartulinas y decretaba el final del primer tiempo. Un primer tiempo de lo mejor del Real Jaén en lo que llevamos de liga y donde el marcador pudo ser más amplio.

Tras el paso por vestuarios, los locales seguían controlando el partido mientras los de Funes intentaban crear más peligro sobre la meta de Ángel de la Calzada que hoy tuvo poco trabajo. Una de las ocasiones más claras del Real Jaén fue de Jorge Vela, que estuvo muy activo en el día de hoy, pero su disparo lo desviaba a córner Reina tras una gran intervención. Los entrenadores movían ficha buscando darles frescura a los equipos. Sosa entraba por Fran Hernández y Plusco por Marcelo, mientras en los visitantes se retiraban Álex Barrera y Cazorla y entraban Durán y Escardó. El partido iba tocando  a su fin y en una de las últimas ocasiones en un buen contrataque, Monty pudo hacer el tercero pero Reina se encontraba con el balón cuando este iba dentro, mientras El Palo por mediación de Balta tuvo la ocasión más clara pero De La Calzada respondía con una gran intervención.

Con esto finalizaba el encuentro y el Real Jaén conseguía su tercera victoria consecutiva, cuarta en su haber y además por segunda semana consecutiva lograba mantener la portería a cero. Una importante y justa  victoria del cuadro de Alberto González que pese a las numerosas bajas, supo recomponer el equipo y sobre todo plantarle cara y ser mejor que un rival, El Palo CF que seguro estará con los mejores al final.

 

 

 

 

 

FICHA DEL PARTIDO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here