Partido muy sólido del Fundación CB Granada que logró mostrar un gran nivel y consiguió derrotar al Delteco Gipuzkoa Basket por 68-58. Al equipo vasco le costó desplegar un buen juego y los granadinos se impusieron dando un golpe sobre la mesa en este nuevo curso baloncestístico.

Buen inicio de partido del Fundación CB Granada que contestaba las acometidas del Delteco imponiéndose en ataque con una gran ofensiva. Tras una muy buena disputa de canastas a lo largo de todo el cuarto, el mejor acierto del equipo granadino le haría llegar por delante en el marcador al final del mismo (20-17).

En el segundo cuarto el Fundación seguiría con la misma buena tónica ofensiva y el poco acierto del Delteco en los tiros haría quedarse algo rezagado al equipo visitante en el partido. Varias jugadas infructuosas de los rojinegros harían que los vascos volvieran a disminuir la diferencia pero otra subida de intensidad de los granadinos le crearía muchos problemas a la defensa guipuzcoana que llegaría al descanso 10 abajo (40-30).

A la vuelta del descanso el Fundación pareció salir algo adormecido, pero el Gipuzkoa no supo aprovecharlo y en cuanto los granadinos vuelven a despertar empiezan a hacer ventaja en el marcador. Un Delteco muy mal tanto en ataque como en defensa no puede parar al Fundación que se llega a poner hasta +15 por delante y termina el cuarto 54-41.

En el último cuarto cambiaba la película pues el Delteco saldría mucho más enchufado y lograría realizar un gran juego, recortando la diferencia al Fundación. El partido estaba mucho más disputado pero los rojinegros no bajaron el pistón y siguieron desplegando el gran nivel que habían mostrado durante todo el partido. En el tramo final de cuarto un Fundación muy dominante impondría su ley para llevarse finalmente el partido por 68-58.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here