Va muy en serio el Linares en este arranque liguero y hoy lo ha vuelto a demostrar con otra victoria a domicilio en uno de los campos difíciles de la categoría.

La victoria se hizo de rogar, y por momentos parecía que no iba a llegar, gracias a la magnífica actuación del meta local Jero. En la primera parte el Linares las tuvo de todos los colores, Chinchilla fue el primero en intentarlo pero no pudo batir al meta del filial en el mano a mano.

La más clara llegó en el minuto 32, penalti sobre Iván Aguilar que Dani Espejo lanzó desde los 11 metros pero se encontró con un estratosférico Jero que no contento con despejar la pena máxima, también evitó el gol en el rechace cuando Chinchilla lo tenía todo a favor para abrir el marcador.

El tiempo pasaba y la figura de Jero se hacía cada vez más grande, Fran Lara tuvo 2 nuevas ocasiones claras para el conjunto azulillo, una justo antes de acabar la primera parte y la segunda tras reanudarse el encuentro, pero en ambos se topó con Jero.

La segunda parte bajó de intensidad, el cansancio se hizo mella en ambos equipos y el juego fue más lento y las ocasiones se redujeron notablemente. La zaga azulilla estuvo sobresaliente durante todo el choque, solo cedieron un mano a mano en el 82`, que bien caro le pudo costar al conjunto de Juan Arsenal, pero Razak aguantó perfectamente y salvó a su equipo de encajar gol.

Cuando el empate sobrevolaba el cielo del anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, Cervera, recién incorporado al campo, se sacó un disparo desde 30 metros y con la ayuda inesperada de Jero, sobresaliente durante todo el encuentro, puso el 0-1 en el marcador que sirve a los de Juan Arsenal para seguir con el pleno de victorias, 6 de 6, y para continuar líderes una jornada más.

Alineaciones

U.D. Almería B: Jero, Contreras, Luna, Ezequiel, Callejón (Manu, 37´), Tomás, Raúl, Robles, Nano (Caballero, 75´), D. Albiar (Sanchís, 56´) y Enri.

Linares Deportivo: Razak, Miguelito, Anaba, Josema, Espejo, Rodri, Fran Lara, Isra (Chendo, 64´), Chinchilla, Joan Grasa (Alan, 62´) e Iván Aguilar (Cervera, 84´).

Goles

Cervera (88´).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here