Samuel Chamorro || Atractivo partido del que vamos a poder disfrutar este domingo 29 de Septiembre a partir de las 18:30 en el Estadio San Benito de Porcuna entre dos equipos que llegan muy igualados a este partido.

Por un lado, nos encontramos al Atlético Porcuna. El equipo jiennense quiere romper su mala racha, ya que no gana desde su debut en la liga, allá por el 25 de agosto en casa ante el Huétor Tájar. Los jiennenses buscan volver a ganar para encadenar una buena racha ya que tan solo llevan 4 puntos y las jornadas van pasando. La pasada jornada el equipo porcunense cayó de pie en Linarejos ante el líder Linares Deportivo por 2-1, en un gran partido de los pupilos de Fernando Campos, que igual se merecieron algo más por el excelente partido que hicieron, plantando cara a uno de los mejores de Tercera División. Esta semana Fernando Campos podrá contar con todos para la visita de este histórico de Tercera.

Por otro lado llega el Poli Almería, un equipo histórico en Tercera, y que también viene necesitado de puntos ya que tiene 5 puntos, 1 punto más que los jiennenses. El Poli no ha empezado como le gustaría, y necesita cambiar la dinámica. La pasada jornada, el equipo almeriense perdió en un auténtico partido lleno de goles por 3-4 ante el Alhaurín de la Torre, en el cual se pusieron los visitantes 0-3, para los almerienses marcar el 2-3, y volver a marcar los malagueños el 2-4. Maquillaría Yasser para el Poli pero ya no tuvo mucho tiempo más para remontar. Podrá contar con todos sus efectivos.

Tenemos debut de colegiada en este partido. La colegiada María José Villegas Navas, del colegio cordobés, será la encargada de dirigir este encuentro. Será su primer encuentro en categoría nacional, por lo que desde aquí le deseamos mucha suerte.

El último enfrentamiento entre ambos equipos trata de la temporada 2017/18 en la División de Honor Andaluza. En ambos partidos, ganaron uno cada equipo (2-1 el Poli en Almería, y 1-0 el Porcuna en el San Benito).

ATLÉTICO PORCUNA – POLI ALMERÍA | DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE | 18:30 HORAS

ESTADIO MUNICIPAL SAN BENITO (PORCUNA – JAÉN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here