Juan A. Águila || Empate justo en el derbi provincial disputado en el Abdón Martínez  don de los torreños siguen sin conocer la derrota, mientras con este empate los blancos se distancian un poco más del líder.

Partido igualado y poco vistoso para el público que se daba cita en el Abdón Martínez. Un campo que por sus características los equipos visitantes lo pasan mal y más si cabe cuando es un conjunto como el Real Jaén. A los blancos ayer pese a intentarlo le costaba elaborar su fútbol  ya que el cuadro que dirige Torres, solo en la estrategia y a balón parado hacía daño. Del juego aéreo es la característica del cuadro torreño y eso los equipos lo sufren.

Los primeros instantes de juego fueron de respeto mutuo y nadie se acercó con peligro a la portería, solo un disparo en el minuto veinte de Jorge Vela que se marchaba fuera. Los torreños mientras lo intentaban en saques de banda que parecían un córner y a balón parado. Antes del descanso el cuadro local con una doble ocasión pudo adelantarse en el luminoso.

Tras el descanso el Real Jaén  salía con más ímpetu y Marcelo de cabeza estuvo a punto de hacer el 0-1 pero Pozo empezaba a  aparecer  y realizó una buena intervención. En la siguiente acción sería el defensa Niza el que pudo marcar y en la contra siguiente el cuadro de Alberto González estrellaba el balón en el larguero. Era minutos intensos, el Real Jaén quería llevarse los tres puntos, mientras el cuadro local se atrincheraba atrás y solo en las contras podía hacer daño.

El partido llegaba a su fin y ningún equipo pudo anotar ese gol que le diera la victoria. Reparto de punto en un derbi igualado y donde el Real Jaén puso algo más de fútbol en un campo que pocos equipos van a puntuar.

Con este resultado los locales siguen intratables en su estadio donde aún no conocen la derrota, mientras el Real Jaén sigue segundo pero la distancia con el Linares que sigue líder intratable se aumenta.

FICHA EL PARTIDO:

CD Torreperogil : Pozo, Sergio Moreno, Padilla, Miguel Navas, Niza, Sergio García, Sergy (Adri, min. 51), Rubén Peces, Javi Quesada (Cobo, min. 72), Ángel (Tony, min. 51) y Pocho.

Real Jaén : De la Calzada, Juanjo, Mauro, Lobato, Álvaro Ocaña, Monty, Sosa, Juanma Espinosa (Vela, min. 86), Marcelo (Fran Hernández, min. 67), Jorge Vela (Miguel Martín, min. 80) y Juanca.

Goles: No hubo.

Árbitro: Pérez Guerrero, Francisco José. En el CD Torreperogil fueron amonestados Padilla, Miguel Navas, Sergy y Niza. En el Real Jaén vieron la amarilla Sosa, Mauro y Fran Hernández.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 6ª de liga en el grupo IX entre la CD Torreperogil y el Real Jaén en el Abdón Martínez Fariñas con presencia de bastante aficionados llegados desde la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here