Cristina Campos | El Matías Prats será testigo del bonito e igualado partido el que se presenta para el próximo domingo y que enfrentará a la UDC Torredonjimeno y al Alhaurín de la Torre. La diferencia entre ambos equipos en la clasificación es de tan solo dos puntos, por lo que el partido promete ser igualado. En definitiva, el próximo domingo se medirán los mejores locales contra uno de los mejores equipos a domicilio.

Los hombres de Chumilla regresan a casa junto a su ilusionada afición tras la derrota en el derbi frente al At. Mancha Real. El excelente arranque de temporada de los tosirianos se deben, en gran parte, por su imbatibilidad en el Matías. El conjunto rojiblanco ha conseguido tres victorias en sus tres partidos como local ante rivales de enorme entidad: El Palo CF, Vélez y At. Malagueño. Tres goles en contra y diez goles a favor son los excelentes registros de los tosirianos en este arranque que invita a soñar, aunque el primer y único objetivo que se han impuesto los de Chumilla es la permanencia en una liga que se prevé larga y muy igualada hasta el final.

El técnico del conjunto tosiriano recupera a Joselillo tras cumplir la sanción y todos los jugadores, salvo David Rus que no se sabrá hasta última hora, están disponibles para el partido del domingo.

Por su parte, el conjunto malagueño entrenado por Vicente Ortiz, cosecha unos números fantásticos a domicilio. De tres partidos que han disputado lejos de Alhaurín, los malagueños han registrado dos victorias (frente al At. Mancha Real y al Poli Almería, dos de los campos más complicados que hay en el Grupo IX) y un derrota frente al Linares Deportivo. Los hombres de Vicente Ortiz cosecharon en casa un valioso empate frente a uno de los «gallitos» del Grupo IX: Poli Ejido 2012. Los blanquiazules han ido de menos a más en esta temporada y actualmente, se encuentran lejos de la zona de peligro, que es el objetivo que se han fijado.

El técnico del conjunto blanquiazul no podrá contar con Montero, que es baja por lesión. El resto de jugadores quedan a disposición de Vicente.

El encargado de impartir justicia deportiva será el colegiado granadino Juan Antonio Manrique Antequera. Será el tercer partido dirigido por este colegiado que ya fue juez en el At. Mancha Real – Alhaurín de la Torre (1-2) y en el At. Malagueño – Poli Ejido 2012 (3-3). Al conjunto tosiriano le arbitró la pasada temporada en una ocasión, en el partido que lo enfrentó a domicilio frente al Poli Almería y que se saldó con victoria para el conjunto almeriense por 4-2.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here