Juan A. Águila || Nueva jornada de liga en La Victoria, en la que medirán sus fuerzas, Real Jaén y Vélez CF. Dos equipos que están en los puestos altos de la clasificación.

Partido interesante el que se espera en el feudo blanco donde rinde visita el conjunto malagueño del Vélez. Un equipo que está dando una de cal y otra de arena en este inicio liguero. Los hombres de Francis Parrado han ganado tres encuentros, empatado uno y perdido dos. Están sextos en la tabla con 10 puntos, a solo tres puntos del Real Jaén que es el segundo clasificado. Además como anécdota decir que llevan marcados los mismos goles que encajados, 13.

Un partido donde los locales no pueden fallar y máximo tras el empate que cosecharon en Torreperogil el pasado fin de semana. Aunque estamos aún en las primeras jornadas, las distancias en la tabla van aumentando y el Real Jaén está a 5 puntos del líder que es el Linares Deportivo y por ello no deben fallar en casa y ante su afición.

Para eso tendrán que doblegar a un Vélez que cuenta con un equipo experimentado, con jugadores contrastados en la categoría como son, Vergara, Goffin, Dani González, Emilio Guerra. Damián etc… además los de la axarquía suelen ser un equipo rocoso y además seguro estarán al final entre los mejores.

Para este choque el entrenador local Alberto González tendrá las bajas de  Ramón y Adolfo por lesión, mientras que la participación de Migue Martín será una incógnita hasta última hora. Por su parte recupera a Javilillo, Plusco y  Fran Hernández que ya participo unos minutos en Torreperogil y está totalmente recuperado de sus molestias.

Arbitrará el encuentro el colegiado Joaquín Barrera Barroso del colegio de Melilla.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS;

TERCERA DIVISIÓN:

1963-64 Real Jaén 4 vs Veleño 0

1987-88 Real Jaén 3 vs Vélez 0

1990-91 Real Jaén 2 vs Vélez 0

 

SEGUNDA DIVISIÓN B:

1995-96 Real Jaén 1 vs Vélez 1

1996-97 Real Jaén 1 vs Vélez 1

 

TERCERA DIVISIÓN:

2017-18 Real Jaén 1 vs Vélez 1

2018-19 Real Jaén 2 vs Vélez 1

 

 

 

LA VICTORIA  / DOMINGO 6 OCTUBRE / 17:30 HORAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here