A punto de traerse los tres puntos el equipo granadino de tierras aragonesas, el Fundación CB Granada no pudo contestar a la canasta decisiva de Grabauskas para darle la victoria al Levitec Huesca por 71-70.

Empezaría el partido con ligero dominio por parte de los rojinegros, dándole continuidad a las buenas sensaciones que había manifestado el equipo en su última contienda, pero el Levitec Huesca no permitiría que se abriese distancia en el marcador cogiendo el rebufo de los granadinos (19-22). El segundo cuarto iniciaría con la misma tónica con un Fundación CB Granada dispuesto a mandar en el partido, aunque los locales lograrían aumentar su intensidad dándole la vuelta al marcador para ser ellos quien dominasen ahora en el partido (40-33).

A la vuelta de vestuarios se mantendría la disputa con un Fundación que se acercaría tímidamente en el marcador pese a que los aragoneses llegarían a poner el +10 de diferencia. La buena actuación de los granadinos con canastas de todos los jugadores les pondría a tan solo dos puntos de diferencia al término del tercer cuarto (56-54). En el último periodo se mantendría la disputa con un Fundación peleando hasta el final por llevarse la victoria. En los últimos instantes los granadinos tenían la oportunidad de llevarse los tres puntos ya que estaban uno por delante en el marcador pero una canasta de Grabauskas le daba la victoria al Levitec Huesca por 71-70.

Desde Esta es tu grada queremos dar todo nuestro apoyo y condolencias a la familia de David Iriarte por el fallecimiento de su padre. Descanse en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here