Antonio Pascual || Partidazo en el Maulí entre dos grandes equipos llamados a estar arriba cuyo comienzo de liga no ha sido el idóneo.

Gran partido el que se vivirá este domingo en el Campo Municipal del Maulí, entre un Antequera que llega tras haber sacado un importante punto en fuera de casa frente al Atlético Malagueño con un resultado de 2-2 y que estuvo apunto de acabar en victoria por parte de los antequeranos.
Por su parte los jienenses llegan a esta jornada de liga tras haber ganado en su campo frente al Torredonjimeno, un equipo que a priori dara que hablar este año con un resultado de 2-0 que sirvió para que los de Bolaños tomarán aire en la tabla clasificatoria tras los resultados en contra cosechados en pasadas jornadas.

Los antequeranos con 8 puntos quieren seguir con la buena dinámica en casa de temporadas anteriores donde solamente el torreperogil hace cosa de 4 jornadas logro llevarse los 3 puntos lejos del Maulí tras más de un año y medio que no lo hacía ningún equipo.

Los jienenses con 7 puntos vuelven al Maulí en busca de su segunda victoria consecutiva y segunda fuera de casa, a un estadio en el que la pasada temporada consiguieron sacar un valioso empate y a punto estuvieron de ser los únicos en ganar en el Maulí en la pasada temporada.

El máximo goleador de los antequeranos es Corbacho con 5 goles y por parte de los jienenses Manu Castillo con 3 dianas.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro es Eduardo Vázquez Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here