Cristina Campos | Victoria contundente de la UDC Torredonjimeno frente a un Alhaurín que se vio superado en todo momento y que así se reflejó en el marcador. Un doblete de Sergio García y otros dos goles de Montiel certificaron otra nueva victoria de los hombres de Chumilla, que no conocen la derrota en el Matías Prats.

11 inicial de la UDCT (Foto: Cristina Campos Fotografía)
El partido tuvo por protagonista el control de balón de los rojiblancos ante el que poco pudieron hacer los blanquiazules, que trabajaron mucho defensivamente e intentaron robarle el balón al conjunto tosiriano aunque sin acierto.
Los tosirianos saltaron con tantas ganas de resolver el partido que un tempranero gol de Sergio García, que recogía un rechace dentro del área pequeña, los ponía por delante cuando apenas se jugaba el minuto 8.
Varias ocasiones más claras y erradas o detenidas fantásticamente por el meta malagueño evitaron una mayor goleada. En el ecuador de la primera mitad, una acción en la que Pintos llegaba tarde en una disputa de balón con Javi Bueno, le costaba la roja directa. Bastante riguroso el colegiado en esta acción que dejaba a los blanquiazules en inferioridad cuando restaban al menos 65 minutos de partido. Tras la expulsión, la UDC Torredonjimeno jugó y controló a su antojo, pecando incluso de poco ritmo en su juego y conformándose con esa ligera superioridad materializada en el marcador. Pudieron llegar más goles pero, al descanso, se llegaba con un 1-0 favorable para los tosirianos.
Celebración del primer tanto de Sergio García (Foto: Cristina Campos Fotografía)
Tras la reanudación y de nuevo bastante temprano, Sergio García aprovechaba un balón en el balcón del área para cruzarlo de potente disparo. Volvían a golpear los rojiblancos y se ponían con 2-0 cuando apenas se cumplía el minuto 10 de la 2ª parte.
Chumilla daba entrada a tres debutantes en la categoría, Mario, Trillo y Paquillo, que sustituyeron a Lara, Sergio García y Adri Ruiz.
Destacable fue la actuación del meta malagueño Javi que salvó a su equipo en muchas ocasiones claras y con paradas de muchísimo mérito.
Muchos aficionados rojiblancos se dieron cita en el Matías Prats (Foto: Cristina Campos Fotografía)
En el arreón final, Montiel se vestiría de protagonista. Con balones a la espalda de la defensa, el extremo de Pegalajar se sintió cómodo y marcó un doblete para cerrar la victoria.
La próxima semana, la jornada irá de derbis para ambos conjuntos. Los rojiblancos se desplazarán a Porcuna mientras que el Alhaurín recibirá en casa al Antequera CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here