Juan A. Águila || Victoria clara y contundente del Real Jaén ante el Vélez CF, con una muy buena segunda mitad del conjunto que dirige Alberto González.

Comenzaba el partido con dominio del Real Jaén ante un Vélez que se defendía con todo. Los blancos con jugadas por banda y triangulando muy bien, intentaban llegar a la meta de Mapisa. En el minuto 23, el debutante como titular Dani Perejón hacía el primer gol con un bonito disparo desde la frontal y que iría ajustado al palo sin que el portero pudiera hacer nada. El Real Jaén habría la lata ante el muro que había puesto el cuadro malagueño. Todo era cuestión de tiempo y paciencia.

Tras el gol los blancos seguirían dominando pero el partido iba a llegar a su fin en este primera acto y el marcador no se movería.

Comenzaba la segunda mitad con dos cambios en el equipo local, Jorge Vela y Miguel  Marín entraban por Sosa y Perejón. Los cambios le dieron otro aire al partido, sobre todo la entrada de Jorge Vela que sería el mejor de su equipo en este segundo acto. Suyo iba a ser el segundo gol en una jugada personal y con ayuda del portero el balón entraba  en la red. Minutos antes Miguel Martín se retiraba al resentirse de su lesión.

Tras el segundo gol los veleños intentaron tener algo más de protagonismo pero sin llegadas con peligro, el queipo malagueño no tiró a puerta ninguna vez. El esfuerzo del jueves en Copa lo acusaron en el día de ayer. Mientras los blancos seguían  a los suyo y trasotra buena jugada por banda, Juanma Espinosa remataba a la dentro del área lo que era el tercer gol.

El partido estaba casi finiquitado y llegando a su fin, cuando Marcelo a falta de cinco minutos haría el cuarto tanto,

Al final clara y contundente victoria del Real Jaén. Un equipo que va de menos  a más y que está haciendo que su estadio sea un fortín. Además es la cuarta jornada que dejan la portería a cero.

FICHA DEL PARTIDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here