Juan  A. Águila || Partido atractivo el que disputaran este domingo (17:45 horas), en el Miguel Moranto, dos equipos con trayectorias diferentes en estas primeras  siete jornadas disputadas.

El Real Jaén viaja a tierras granadinas tras la victoria que conseguía ante el Vélez Cf en La Victoria con una gran segunda mitad de los hombres de Alberto González. Saben que es un escenario complicado por muchos motivos y pese a que los locales no han empezado bien el campeonato y esta misma semana  ha sido cesado  Antonio Sánchez Frías como entrenador,  deben andarse con cuidado y no tener ningún tipo de confianza, pese a que los blancos van a más en cada jornada.

Los panciverdes solo han conseguido una victoria desde que se inició el campeonato, dos empates y cuatro derrotas. Una trayectoria descendente, ahí están los números,  y eso ha hecho que la directiva haya decidido hacer cambio en el banquillo. Los hueteños están al filo de los puestos de descenso en la actualidad y eso ha sido uno de los motivos principales  de esta decisión. Ahora están a la espera de un nuevo inquilino para el banquillo y eso hará que los jugadores tengan una motivación extra porque como sabemos siempre que llega un nuevo entrenador los futbolistas suelen dar el 200% para intentar agradar al míster.  Además cuentan con jugadores experimentados y de calidad como el portero Migue García, Javi Pérez, ex Real Jaén, Quevedo, Migue Cobo, Juanje, Manu Daza, David Aguilar, Eric,  etc…

 

Para  ello el Real Jaén ha preparado bien el encuentro durante la semana e  intentará pescar en aguas revueltas, aun sabiendo que ir al Miguel Moranto de favoritos puede ser un grave error. Tendrán que ponerse el mono de trabajo para poder sacar algo positivo de allí.

Para este choque el entrenador blanco no podrá contar con Ramón y Miguel Martín por lesión. Mientras que los locales  tendrán las dudas de algunos jugadores con molestias, hasta última hora.

Habrá presencia de seguidores blancos en las gradas del Miguel Moranto, ya que la Federación de Peñas ha fletado un autobús, además de otros que lo harán en vehículos propios.

Arbitrará el choque el colegiado malagueño, José Antonio Gutiérrez Pérez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here