Victoria del Fundación CB Granada ante el Marin Ence Peixe Gallego por 83-56 en un partido que rompieron en el segundo cuarto. Los granadinos cumplieron las expectativas y superaron a un Marin Ence que no le complicó demasiado las cosas.

Empezaba el partido de cara para los granadinos que anotaban los primeros puntos, pero los gallegos conseguirían aguantar, neutralizando la diferencia y llegando con empate a final de cuarto (21-21). En el segundo periodo el Fundación saldría en tromba y conseguiría anular al equipo visitante rompiendo el marcador y llegando a ponerse ya +15 arriba (40-25) y pese a que el Marin Ence lograría recortar algunos puntos, se llegaría al descanso con el marcador de 44-37.

En la reanudación los rojinegros volverían a coger desprevenidos a los gallegos y ampliarían la diferencia hasta el +11 (46-37). El Fundación se mostraría muy firme y el equipo visitante no lograría disminuir la diferencia, llegando al final del tercer cuarto con ventaja de +14 (60-46). En el último cuarto la fiesta seguiría para el Fundación que ampliaba aún más la diferencia acabando con las esperanzas del Marin Ence y el partido terminaría con un contundente 83-56.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here