Se trajo la victoria el Fundación CB Granada de tierras madrileñas, el conjunto granadino se impuso al ZTE Real Canoe por 81-92 y da un golpe sobre la mesa con este gran inicio de temporada.

El partido empezaba con igualdad para ambos equipos, las canastas iban sucediéndose sin que nadie cogiera demasiada ventaja hasta que al final de cuarto los locales se impondrían dejando una diferencia de 4 puntos (23-18). En el segundo cuarto la cosa se desequilibraría a favor del Real Canoe pues cogerían pronto una ventaja de 9 puntos (29-20) y pese a que el Fundación recortaría diferencias, los madrileños volverían a dar otro arreón poniéndose a +11 (36-25). En el último tramo del cuarto el Fundación lograría remontar para marcharse a tan solo dos puntos al descanso (44-42).

El tercer cuarto empezaría favorable a los rojinegros que conseguirían tomar una gran ventaja y pese a que los locales conseguirían recortar la diferencia, de nuevo una buena racha de los granadinos le hacía llegar al último cuarto con comodidad en el marcador (64-70). En el último cuarto el Fundación controlaría muy bien el partido manteniendo su ventaja e impidiendo dar alas al equipo local que caería derrotado finalmente por 81-92.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here