Juan A. Águila || Nueva jornada de liga en La Victoria (Domingo, 18:30horas) donde se enfrentaran dos equipos serios aspirantes a conseguir  el ascenso.

Poco a poco vamos llegando al ecuador de esta primer vuelta y los equipos van tomando posiciones en la tabla. Dos de estos equipos se enfrentan en un partido de los más destacados de la jornada.  Un Real Jaén que tras el inesperado empate en Huétor Tajar con 5 minutos pésimos, vuelve a su estadio y ante su público a sabiendas que no pueden fallar. Para eso tendrán que doblegar al filial del Málaga.

Un conjunto el malagueño que llega en una línea ascendente a Jaén. Los de Sergio Pellicer  cuentan con un equipo joven pero de calidad. Jóvenes jugadores que están en esa montaña rusa entre el filial y el primer equipo, que no anda por su mejor momento. Es un equipo que tiene jugadores con desequilibrio por banda, hacen una presión alta, además d buenas pasadores por dentro. Abqar, Antoñin, Cristo, Hicham, Mini,  Juande, Julio, etc..,  son algunos de los más destacados.

Para este compromiso el entrenador local, Alberto González,  seguirá tendiendo las bajas de Ramón, Miguel Martín y Adolfo por lesión, mientras que Javilillo será duda hasta última hora.

Se espera un partido atractivo, con dos equipos que miran bastante la portería contraria y eso el espectador  los agradece.

El colegiado encargado de dirigir el choque será, Cristóbal Muñoz Arjona, del colegio de Granada.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here