Juan A. Águila || Nueva victoria de la UDC Torredonjimeno que siguen intratables en casa.

Los rojiblancos afrontaban el choque con la intención de volver a la senda de las victorias y más tras la derrota del pasado fin de semana en Porcuna y la verdad que o consiguieron y con creces. Los de Chumilla están fuertes en casa y pese que al su rival el CP Almería le plantó cara en los primeros minutos, supo solventar el partido de manera clara.

Los rojiblancos tuvieron varios acercamientos a la portería rival y no sería hasta el minuto 32 cuando Miguelín abriría la lata. Fue el preludio a lo que estaba por llegar.

Tras el descanso, los visitantes se quedarían con dos jugadores menos por las expulsiones de Kevin y Fernando en el minuto 58 y eso el cuadro de Chumilla lo aprovechó. Adrián Paz hacía el segundo en el minuto 62.

Desde ahí al final el cuadro rojiblanco fue dueño y señor del partido y Joselillo en el minuto 73 y Paco Anguita en el 89, fueron los autores de los otros tantos toxirianos.

Con esta victoria el cuadro de Chumilla consigue pleno de victorias en el Matías Prats y suma cinco de cinco.

Ahora toca preparar los dos partidos que tendrán fuera de casa ante Ejido 2012 y Linares Deportivo, dos duros rivales para los rojiblancos que están en la parte de arriba.

 

 

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (4).- Olivares, Miguelín, David Horno, Vicente, Joselillo, Adri Ruiz (Mario, min.79), Francis Martos, Lara (Paquillo, min.84), Adri (Trillo, min.88), Sergio García y Montiel.

CP Almería (0).- Hugo, Pedro, Rodri, Moha, David Simón, Dani Garzón (Sarr, min.83), Yasser, Jaime, Míchel (Castillejo min.60), Kevin y Ruzzo (Oller, min.79).

Goles.- 1-0, Miguelín (min.33); 2-0, Joselillo (min.72); 3-0, Adri (min.77); 4-0, Paquillo (p) (min.89).

Árbitro.- Bewernick Galayo. En el Poli Almería, tarjeta amarilla para David Simón. Expulsó con doble amarilla a Kevin y Fernando. En el Torredonjimeno, tarjeta amarilla para Adri Ruiz, Lara y Mario.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División disputado en el Estadio Matías Prats que registró una buena entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here