Juan A. Águila|| La Juventud será testigo de un nuevo derbi provincial (domingo 12:00 horas), en los que se medirán el cuadro local el Atlético Mancha Real y el Real Jaén.

Dos equipos que llegan a este choque con dinámicas diferentes. Los locales saben de la importancia del choque y más cuando necesitan urgentemente sumar de tres en tres. Los de Pedro Bolaños no han empezado muy bien el campeonato y están lejos de su objetivo. Solo suman una victoria en casa. Esto sumado a que su faceta goleadora no es la mejor, solo han marcado 6 goles en lo que llevamos de campeonato, pues está condenando al cuadro verde.

Son  conscientes de que el partido no será fácil para ellos a sabiendas del rival que tendrán en frente, el Real Jaén. Los blancos acuden a Mancha Real  a intentar romper esa mala racha que está cosechando fuera de casa. Los de Alberto González en este tipo de campos les cuesta sacar los partidos y esto puede ser un punto a favor de los locales. Están dando dos versiones, en casa lo ganan todo y fuera de La Victoria  equipo no es capaz de conseguir victorias.

Se espera un partido atractivo, con dos equipos que juegan bien al fútbol, además habrá un buen ambiente en las gradas y esto siempre el futbolista lo agradece.

Los entrenadores tendrán bajas significativas y Bolaños no podrá contar con los lesionados Juanlu, Óscar Quesada y Paolo Etamane, este último será duda hasta última hora, mientras qu Alberto González tendrá que hacer encaje de bolillos para completar la convocatoria ya que a las bajas sabidas de Adolfo, Ramón, Marcelo y Migue Martín por lesión, se le suman las de Ocaña y Juanma Espinosa por sanción. Javilillo será duda hasta última hora. El que si podrá estar si el míster lo cree oportuno será el último refuerzo blanco Álvaro Chumilla.

El colegiado encargado de dirigir el derbi será, Raimundo Sánchez Cerezuela del colegio de Almería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here