Antonio Pascual || Gran partido el que se vivirá en el Complejo deportivo Antonio Palenzuela de Viator entre fos equipos con dinámicas bastante diferentes.

Los almerienses llegan a este partido tras haber encadenado 3 derrotas seguidas, la última uun contundente 4-0 en el difícil campo de Torredonjimeno. El conjunto dirigido por Álvaro García quiere y necesita revertir esta situación para así salir de la zona baja de la tabla y posicionarse en zonas más tranquilas de la clasificación, para ello quieren comenzar a puntuar frente a los malagueños en un partido que sin duda sera disputado y vistoso para los espectadores que se acerquen a disfrutar de él.
Los almerienses cuentan con la baja importante de Kevin que se perdera dicho choque por su doble amarilla en la pasada jornada.

Los antequeranos por su parte llegan de una manera bastante distinta, lograron imponerse en su casa frente al Atlético Porcuna remontando el 0-1 consiguiendo la victoria por 2-1, consiguiendo sacar 16 de los últimos 18 puntos y posicionarse asi con 17 puntos en el quinto puesto de la clasificación, a 1 punto del cuarto y a otro punto del sexto. El conjunto dirigido por Aybar sueña otro año más con acabar la temporada en la zona de play off de ascenso a 2B, cosa que ha conseguido en las últimas 3 campañas, aunque sin duda este año será más complicado debido al gran nivel y la gran competencia mostrada por los equipos de arriba.
El conjunto de Aybar cuenta con las bajas de  Josemi, Juanillo, Sergio Díaz y Dani Torres por lesión y Rafilla por sanción.

En las filas almerienses el máximo goleador es Kevin con 4 goles y en las antequeranas Corbacho con 5 dianas.

El colegiado encargado de arbitrar en encuentro será el Señor Don Miguel Jesús Tauste Fernández del colegio de Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here