Dura derrota para un Fundación CB Granada que encontró demasiadas dificultades para doblegar al Club Melilla Baloncesto. El equipo melillense fue consciente de lo importante que era conseguir la victoria en este escenario y terminó llevándose el partido por 63-70.

Buen inicio de partido por parte de ambos equipos que protagonizarían una sucesión de canastas durante gran tiempo de este primer cuarto. Con un gran Diego Capelán, finalmente sería el Fundación quien impondría su dominio y se haría con el marcador del primer cuarto por 19-15.

En el segundo cuarto seguiría la misma tónica de intercambio de canastas, pero a medida que avanzaba el cuarto el Melilla se volvía más peleón, además de que los árbitros se mostrarían algo permisivos con el equipo visitante. En los minutos previos al descanso los granadinos estarían menos acertados y esto lo aprovecharía un equipo visitante mucho más entonado que se marchaba a los vestuarios con diferencia de +9 (31-40).

En la reanudación del partido el Melilla seguiría mostrándose más enérgico y conseguían tener una buena racha que les haría marcharse hasta +17 puntos de diferencia (35-52). Los rojinegros tendrían poco acierto y las dificultades al rebote tampoco ayudarían, pero en el tramo final del cuarto el Fundación mejoraría y conseguiría reducir la diferencia hasta los 13 puntos (43-56).

En el último cuarto el Fundación conseguiría llevar a cabo una buena racha que los acercaba a tan solo 7 puntos (61-68) pero tras esto, el partido se trabaría y no lograrían conseguir la remontada. El Melilla se aprovecharía de ello y volvería a establecer la diferencia en +10 puntos, pero pese a que los granadinos tendrían otra opción de meterse en el partido, no estarían acertados y los melillenses se llevarían finalmente la victoria por 63-70.

En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico del Melilla Alejandro alcoba se mostró contento de que su equipo había sido capaz de dominar tanto el rebote ofensivo del granada como su propio rebote ofensivo. Por su parte, Pablo Pin declaró que el Melilla había sabido castigar sus errores y que debían de mejorar en defensa para los próximos encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here