No pudo traerse la victoria el Fundación CB Granada de las Islas Baleares, el conjunto granadino cayó ante el Travel Brand Mallorca-Palma por un amplio 77-53. Esta es la segunda derrota consecutiva en una semana y además volverán a jugar en 4 días.

Empezaba el partido muy cuestarriba ya para el conjunto rojinegro pues estuvieron con tan solo 4 puntos anotados durante gran parte del primer cuarto mientras que los baleares se iban hasta los 18 puntos. Un triple de Iriarte acabó con la mala racha pero terminaron el cuarto con diferencia de -14 (21-7). En el segundo cuarto el Fundación mejoró su anotación y consiguió acercarse a 9 puntos del Mallorca-Palma (27-18), pero la buena actuación de los locales los hizo llegar al desacanso con el marcador favorable de 34-22.

En la segunda parte los baleares siguieron con el rodillo dejando a los granadinos muy lejos de poder alcanzarlos ya que llegarían a superar ya los +20 puntos de diferencia (50-28). El Fundación no lograba reaccionar y el Mallorca-Palma sacaba aun mas ventaja llegando a tener un pico de +27 puntos y terminando el tercer cuarto con 59-38 en el marcador. En el último cuarto el conjunto local dominó el partido impidiendo que el Fundación disminuyera la diferencia por debajo de los 20 puntos para dejar establecido el 77-53 final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here