Aroa Morillo | Reparto de puntos en La Espiguera

La jornada daba comienzo este miércoles con un partido atractivo donde el equipo local buscaba puntuar en casa y el equipo visitante tras la victoria del domingo quería seguir con la dinámica ganadora.
Ambos conjuntos querían el balón y las ocasiones eran del cuadro melillense pero el meta Álvaro salvaba a su equipo momentaneamente.
En el minuto 25, Yosef disparaba desde la frontal que el meta verde mandaba a córner siendo la oportunidad mas clara hasta el momento. El equipo visitante también iba a tener la suya finalizando la primera parte. Albertillo se va del defensor, centra al segundo palo y Juanfran remata al palo siendo la ocasión mas clara del partido.

Melilla Hoy – Antonio Calderay

En la segunda mitad, el equipo melillense se iba a quedar con 10 tras la expulsión de su portero. Contra perfecta de Manu Castillo que es arroyado por el portero local y el árbitro pita falta muy cerca de la frontal tras expulsarlo.
Falta tirada por Pablo Ortiz que pega en el larguero.
Minutos después, el equipo local no se echaba atrás y seguía teniendo oportunidades para lograr algo mas que un punto.

Finalmente, acaba el partido sin goles y con reparto de puntos dejando un mal sabor de boca para ambos conjuntos.

 

FICHA TÉCNICA:
XI Melilla CD: Jesus, Riduan, Eloy, Salah, Ivan, Angelo, Manolo (Manolo 49′), Yosef (Bilal 66′), Pelu, Vazquez (Joselu 81′), Braim

XI Atco. Mancha Real: Álvaro, Rafa Navarro (Manu Castillo 28′), Benji, Carlos Jiménez, Marc Rueda, Salva Rivas, Pablo Ortiz, Juanfran, Garrido, Virgilio (David Romero 63′), Albertillo (Torralbo 83′)

 

TARJETAS:
Melilla CD: Jesus 47′ (Roja) Vazquez 48′ Riduan 62′ Angelo 75′ 86′ (Roja) Joselu 85′

Atco. Mancha Real: Marc Rueda 75′

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here