Juan A. Águila || Jornada entresemana con motivo de la festividad de todos los Santos  y el Real Jaén recibe al conjunto malagueño del Alhaurín.

Un partido donde los hombres de Alberto González no deben tener problemas para doblegar a su rival, teniendo en cuenta el potencial de ambos conjuntos y sobre  todo el presupuesto que tienen ambos. Aunque eso no quita que pese sobre el papel el cuadro blanco sea favorito, eso luego habrá que plasmarlo en el césped y ahí nadie te regla nada.

Los de Alberto González llegan de perder en Mancha Real demostrando de nuevo esas carencias fuera de casa, luego cuando se trata de jugar en La Victoria la película cambia, al menos hasta el momento. El equipo es sólido y de momento está intratable.

En frente estará en cuadro que dirige Vicente Ortiz. Un con junto el malagueño que está rozando los puestos de descenso, y más tras la derrota en casa ante el Loja el pasado domingo. Los malagueños llevan solo 8 puntos y es de los conjuntos que más goles recibe del grupo, 28 hasta el momento, pese a esto cuenta con jugadores con experiencia en la categoría y que seguro que teniendo en frente a un rival como el Real Jaén pues darán el 200% por cien.

Para este choque el técnico local recupera a Ocaña y Juanma tras cumplir sanción y a Marcelo que arrastraba molestias. Por contra no podrá contar con Ramón, Adolfo y  Miguel Martín por lesión, mientras que  Álvaro Chumilla  aún sin ficha no podrá ser tampoco alineado.

Arbitrará el encuentro el colegiado  Manuel Cantón Martos del colegio de Almería.

 

LA VICTORIA / VIERNES 1 NOVIEMBRE/ 12:00 HORAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here