Juan A. Águila || Primera derrota del conjunto rojiblanco en casa a costa de un Antequera que mostró sus credenciales.

Dicen que en el fútbol el que perdona termina pagándolo y eso es lo que le pasó le ha pasado en el partido de hoy a la UDC Torredonjimeno. Los de Chumilla salieron con la intención de seguir siendo fuertes en su estadio y no dar tregua,  y las dos primeras ocasiones fueron del los toxirianos, pero no estuvieron acertados de cara a la meta de Iván, que además hizo intervenciones de mucho mérito, siendo el jugador más destacado de su equipo.

Tras ese arreón local, las fuerzas se igualarían y los de Aybar en las únicas dos llegadas en esta primera mitad, sentenciaron el partido con dos goles de Juanillo. Los malagueños ponían tierra de por medio.

Tras el paso por vestuarios Chumilla varió el equipo dando entrada a Francis Martos por Miguelín  y poniendo una defensa de tres buscando más protagonismo en ataque, pero hoy no era el día del conjunto rojiblanco. Varias ocasiones que tuvieron fueron desbaratadas por el meta visitante. Montiel lo intentaba una y otra vez por banda poniendo centros al igual que Sergio García, pero la defensa antequerana muy segura abortaba todo e peligro. Chico tras varias semanas apartado por una lesión estuvo muy luchador y tuvo algunas acciones para acortar distancias. El partido iba llegando a su fin y el cuadro de Aybar muy bien plantado en el terreno de juego y controlando el partido, veía que la victoria cada vez estaba más cerca.

Al final derrota de los rojiblancos que ceden sus primeros puntos en casa, ante un rival que llegaba herido tras la derrota en casa ante el Ejido y que dio muestras de ser un conjunto bien trabajado, con las ideas claras y un serio candidato a estar en los puestos altos de la tabla.

Esta derrota de los de Chumilla no empaña el buen inicio de los rojiblancos en estas doce jornadas. Queda mucho en juego y los rojiblancos estarán en un sitio privilegiado seguro. Estas tres derrotas en estos tres partidos no eran de su liga. El domingo otra batalla fuera del Matías Prats, toca cambiar la dinámica.

 

FICHA DEL PARTIDO

 UDC Torredonjimeno: Juanma, Migueín (Francis,45), Horno, Álvaro, Joselillo (Paquillo, 67), Lara, Adri Ruiz, Montiel, Chico, Adri y Sergio García.

Antequera CF: 
Iván, Alberto, Carmona, Corbacho, Juanillo, Fran (Joaquín 67), Sergio Díaz, Rafa, Mauro, Pedro (David Moreno, 87)y Juanjo.

Goles: 
Juanillo 0-1 31′ y 0-2 33′

Árbitro: Rodríguez Morales de Almería. Amonestó por los locales a, Lara y Sergio García por los locales y a Mauro y Aybar por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el Matías Prats que registró una buena entrada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here