Volvió a caer el Fundación CB Granada por 83-88 ante el Leche Rio Breogán en un partido muy disputado pero que no pudieron rematar. Semana negra para los chicos de Pablo Pin que perdieron los tres partidos de liga disputados.

Empezaba el encuentro con mucha actividad ya que ambos equipos lograban anotar consecutivamente buenas canastas hasta que varias pérdidas del Breogán hicieron que el Fundación tomase la delantera. Los gallegos reaccionarían sacando ventaja de varias pérdidas de lo rojinegros y el equipo visitante legaría al final de cuarto por delante (26-28). El segundo cuarto empezaría con triple del Fundación pero el Breogán respondería muy bien también desde la linea de tres. Con menos intensidad en ambas contiendas comparado con el primer cuarto, los gallegos tomarían ventaja de 6 aprovechando varios errores defensivos del Fundación, pero finalmente se llegaría al descanso con 47-50 en el marcador.

En la reanudación los granadinos tendrían un buen inicio de cuarto y recuperarían la diferencia con el Breogán. La igualdad se mantendría durante todo el cuarto y finalmente sería el Fundación el que terminaría por delante por tan solo un punto de diferencia (66-65). En el último cuarto el Fundación parecía empezar bien pero los visitantes sabrían responder muy bien a las acometidas de los rojinegros. La igualdad se mantendría en este final de partido pero a falta de 1 minuto el Breogán desharía el empate con un triple y una canasta para llevarse el partido por 83-88.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here