Juan A. Águila || Nueva jornada en La Victoria donde se medirán Real Jaén y Poli Almería en un partido con dos equipos con dinámicas diferentes.

El Real Jaén vuelve a su estadio tras la importante victoria conseguida en Porcuna el pasado domingo, rompiendo así una racha negativa fuera de casa. Ahora afrontan este choque con la idea de seguir imparables en casa, pero para ello tendrá que doblegar a un rival que llega herido.

Los almerienses están rozando el descenso y por ello esta semana hubo cambio en el banquillo. Álvaro García dejaba la entidad y ha llegado Juan Francisco Miras, un técnico que cuenta con experiencia en 3ª división y llega para revertir esta situación. El Poli no conoce aún la victoria en casa y el grueso de los puntos los ha conseguido lejos de Viator, que es donde está rindiendo mejor.

Para este choque Alberto González  de nuevo tendrá numerosas bajas y tendrá que hacer encaje de bolillos para poner un once competitivo.  Ramón, Aldolfo, Jorge Vela, Ramón, Miguel Martín, Javilillo, Marcelo, todos ellos por lesión, el que si podrá debutar será Álvaro Chumilla que ya tiene la ficha disponible, por su parte el nuevo entrenador del Poli Juan Fran Miras, no podrá alinear a Pedro y  Alberto Segura por sanción.

Pese que el rival está situado abajo, hay que tener cuidado y más con la llegada de un nuevo entrenador que eso hace que los jugadores se esfuercen mucho más.

Arbitrará el encuentro el colegiado Alfonso Muñoz González, del colegio de Córdoba.

 

LA VICTORIA /  DOMINGO 10 NOVIEMBRE / 17:00 HORAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here