Se le volvió a escapar la victoria al Fundación CB Granada en un partido que tuvo dominado pero que no pudo cerrar. Con esta derrota los granadinos acumulan una racha negativa de 4 partidos seguidos sin ganar, quizás una de las peores rachas de los rojinegros en mucho tiempo.

El partido empezaba con una pequeña ventaja del equipo local pero rápidamente el Fundación remontaría e igualaría la contienda. El cuarto se mantendría con igualdad hasta el final pero un triple de Bortolussi pondría a los granadinos por delante (22-23). En el segundo cuarto el Fundación protagonizaría una tremenda racha que les haría tomar bastante ventaja en el marcador, llegando a estar hasta 17 puntos por encima (25-42). Al borde del descanso el Ourense se reharía y disminuiría la diferencia para terminar con 38-48.

En la reanudación del partido el Fundación seguiría dominando y mantendría la ventaja alrededor de los 10 puntos. A falta de dos minutos para el final del tercer cuarto, los gallegos protagonizarían una buena racha que les acercaría en el marcador pero el Fundación reaccionaría bien y terminaría el cuarto 53-62. En el último periodo el Ourense saldría mejor anotando algunos puntos consecutivos, pero los granadinos también responderían poniendo el 62-71 en el marcador. A falta de 4 minutos, el partido parecía estar muy decidido para los rojinegros pero una buena racha de los locales sumada a que los granadinos se estancaron demasiado tiempo en los 71 puntos, hizo que el Ourense le diera la vuelta al partido y se llevara la victoria por 79-74.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here