Juan A, Águila || Victoria del Real Jaén en un partido que no pasará a la historia por su vistosidad. Lo mejor del mismo, el resultado.

Comenzaba el choque y en el minuto dos, Juanca en una buena maniobra en el área, hacía el 1-0. Parecía que la fría tarde se podría hacer más llevadera con otra goleada,  pero nada más lejos de la realidad, el partido se ponía como la tarde, gris y fría. Tras el gol el partido fue soso y aburrido e incluso el Poli Almería pudo empatar en dos acciones, Alonso y Dani Garzón pudieron empatar el partido, pero Ángel de La Calzada abortaba el peligro. Al filo del descanso Dani Parejón en un remate tras rechace del portero, hacía el 2-0. Fue lo mejor de la primera mitad, el resultado.

Tras el paso por vestuarios el Poli Almería salió más entonado y tuvo ocasiones para recortar distancias. Hasta tres buenas ocasiones tuvieron los almerienses por medio de Yasser, Oller y Mendy.

Los entrenadores movían ficha y en el Real Jaén Alberto González hacía debutar a Álvaro Chumilla que en los pocos  minutos que estuvo sobre el verde  se le vieron cosas. También reaparecía Miguel Martín.

El partido llegaba a su fin con una nueva victoria del Real Jaén, que es la tercera consecutiva y los hombres de Alberto González conseguían unos nuevos tres puntos en La Victoria donde aún siguen sin perder.

Los mejor de un soso y aburrido partido,  los tres puntos.

 

FICHA DEL PARTIDO

Real Jaén CF (2).- De la Calzada, Juanjo, Ocaña, Fran Hernández (Javilillo, min.63), Juanma, Juanca, Vela (Álvaro Chumilla, min.77), Lobato, Mauro, Perejón (Miguel Martín, min.81) y Sosa.

CP Almería (0).- Hugo, Pedro, Rodri, Simón, Castillejo, Garzón (Míchel min.69), Kevin, Yasser, Alonso (Óscar Vega, min.72), Edu Mendy (Jaime, min.61) y Fran Oller.

Goles.- 1-0, Juanca (min.2); 2-0, Perejón (min.42).

Árbitro.- Muñoz González. En los visitantes, tarjeta amarilla para Fran Oller y Pedro

Incidencias.- Partido correspondiente a la 13ª jornada entre Real Jaén CF y Club Polideportivo Almería en el Nuevo Estadio de La Victoria. Hubo pitos al palco en contra del presidente Andrés Rodríguez que llegaba cuando el partido ya había comenzado.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here