Juan A. Águila ||  Choque de trenes este domingo en Santo Domingo, en un partido que catalogaría como de superior categoría por el potencial de ambos conjuntos.

Dos equipos a los que les gusta proponer y que en la actualidad se encuentran solo a un punto de diferencia en la tabla. Los de David Cabello encadenan una racha de 11 partidos sin perder y están terceros en la clasificación, mientras que el Real Jaén de  Alberto González, ex del Ejido 2012, llega con una racha de tres victorias consecutivas y está situado en la segunda posición en la tabla. Los celestes son un conjunto con mucha presencia en su fase ofensiva donde cuentan con jugadores con mucha pólvora. Falu Aranda, Rubén, Juan Carlos, ex Real Jaén o Álex Moreno, son algunos de los más destacados del conjunto del poniente de Almería.

Un partido que se espera de poder a poder,  donde ambas escuadras buscaran los tres puntos en juego. Ambos equipos cuentan con jugadores importantes y además para más aliciente algunos de ellos han vestido la camiseta de ambos conjuntos.

Para este choque los locales no podrán contar con Óscar Lozano por sanción, mientras que el Real Jaén a las bajas ya sabidas de Jorge Vela, Ramón, Adolfo, se le une la de Fran Hernández por lesión, un jugador importante y que  Alberto no podrá contar con él.

Se espera una buena entrada en Santo Domingo donde seguro habrá una buena representación de seguidores llegados desde la capital del Santo Reino.

 

Arbitrará el choque el colegiado Luis Alcoba Montes del colegio de Granada.

 

 

SANTO DOMINGO/ DOMINGO 17 NOVIEMBRE/ 17:00 HORAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here