Se desquitó por fin el Fundación CB Granada ganando de forma contundente por 86-47 ante el ICG Força Lleida. El equipo catalán pagó los platos rotos de la mala racha de los granadinos que cogen aire para seguir fuertes en la competición.

El partido empezaba ya favorable para los rojinegros que se ponían por delante muy rápido dominando el marcador. No obstante, el Lleida conseguiría reaccionar a esta primera ofensiva reduciendo la diferencia para terminar el cuarto a tan solo un punto (12-11). En el siguiente periodo el Fundación volvería a protagonizar una buena racha poniendo el +10 de diferencia e incluso superándolo (28-14). Los visitantes se reharían reduciendo la diferencia del marcador al borde del descanso para terminar 35-26.

En la reanudación el partido se volvería muy lento pues tan solo el Lleida conseguiría anotar un triple en los primeros tres minutos. Pero tras esto los granadinos tomarían el control del partido neutralizando la defensa y el ataque de los leridanos y marchándose en el marcador con una contundente diferencia de +19 puntos (49-30). En el tramo final del cuarto el Lleida conseguiría reducir un poco la diferencia para acabar con 49-36. El cuarto cuarto sería un vendaval ofensivo de los granadinos que tomarían el control del marcador, siendo los visitantes incapaces de contrarrestar la acometida y el partido terminaría con un abultado 86-47.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here