Aroa Morillo | Los tres puntos se quedan en La Juventud.

El comienzo del partido fue espectacular. En la primera jugada, el equipo local se puso por delante en el marcador, jugada personal de Nando que centra al primer palo donde remata Albertillo al fondo de la red. Inaugurando su cuenta particular.
Cuatro minutos mas tarde el equipo granadino puso el empate en el marcador. Jugada de Castillo por linea de fondo que Álvaro no puede atrapar y Jordi manda el balón al fondo de la red.
Después de este comienzo de partido, ambos conjuntos tienen ocasiones para ponerse por delante en el marcador. En el minuto 38, perdida de la defensa huerteña que aprovecha Garrido para darle una asistencia de tacón a Albertillo que por el primera palo la cuela consiguiendo el doblete.

Segundo gol de Albertillo

En la segunda parte, ambos equipos se quedan con diez tras doble amarilla de Rafa Navarro por el equipo local y Dani Moreno por el equipo visitante.
El Huétor Vega no se rendía y conseguía asustar en un par de ocasiones a la afición mancharrealeña. En el descuento, Mario Ordóñez conseguía la sentencia local, mientras el Huétor pedía falta a Espinola, Mario conseguía su primer gol con el Mancha Real y en Tercera División.

 

FICHA TÉCNICA:
XI Atco. Mancha Real: Álvaro, Nando, Carlos Jiménez, Benji, Rafa Navarro, Salva Rivas, Juanfran (Juanfran 85′), Garrido, David Romero, Virgilio, Albertillo (Torralbo 78′)

XI CD Huetor Vega: Sergio Muñoz, Castillo, Espínola, Bustos, Del Amo (El Charani 76′), Raúl Pérez, Bolívar (Marcos 66′), Neskes, Dani Moreno, Jordi, Cristian

TARJETAS:
Atco. Mancha Real: Rafa Navarro 34′ 63′ (Roja) David Romero 47′

CD Huetor Vega: Dani Moreno 24′ 50′ (Roja) Sergio Muñoz 59′

GOLES:
Atco. Mancha Real: Albertillo 1′ 38′ Mario Ordóñez 90′

CD Huetor Vega: Jordi 5′

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here