Juan A. Águila || Nuevo derbi provincial en La Victoria, en esta ocasión será la UDC Torredonjimeno el conjunto que visite el feudo blanco.

Un partido entre dos equipos con dinámicas parecidas dado que ambos conjuntos se están mostrando fuertes en sus respectivos estadios, pero luego fuera de casa les está costando sumar puntos.

El equipo que dirige Alberto González afronta el choque con la necesidad de sumar los tres puntos ya que llega d perder en El Ejido la pasada jornada. Los blancos no fueron capaces de sumar en tierras almerienses y por ello deben sacar el partido adelante para no perder comba con los equipos de arriba.

Para ello deberán doblegar a un rival que dirige  Manolo Chumilla Y que viaja hasta la capital con la moral alta tras esa importante victoria ante el Loja la pasada jornada. Es un conjunto que trata muy bien la pelota y es peligroso en su fase ofensiva, donde cuenta con jugadores importantes como Sergio García, Adrian Paz, Montiel, Adri Ruiz, Lara etc…

Para este choque Chumilla tendrá importantes bajas como son Michael Conejero por lesión y Adri Paz por sanción, mientras que tendrá la duda de Montiel hasta última hora ya que arrastra unas molestias. Será especial para el técnico visitante este  choque  ya que se enfrenta al equipo de su vida además su hijo,  Álvaro Chumilla milita ahora en el Real Jaén y por ello será un tanto especial.

Por su parte el míster local tendrá también un buen número de bajas por lesión como son las sabidas de Ramón, Adolfo, Plusco y Fran Hernández, este último un jugador muy importante para el esquema de entrenador blanco.

Se espera un bonito ambiente en las gradas donde habrá una importante presencia de seguidores llegados desde tierras toxirianas.

Arbitrará el colegiado  José González Sánchez del colegio de Málaga.

 

DOMINGO/ 24 NOVIEMBRE / 18:15 HORAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here